Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gabinete de Comunicación y Marketing

Normativa Merchandising

Servicio de provisión de material promocional

 

1 | Objetivos del servicio

Establecer una línea de suministro de productos promocionales que responda a las necesidades de las distintas unidades de gasto y organizativas de la Universidad de Cádiz: rectorado, vicerrectorados, centros, departamentos, … El objetivo es proyectar la imagen institucional de la UCA tanto dentro de la comunidad universitaria como hacia la sociedad en general.

 

2 | Estrategia institucional

Este proyecto se alinea con las líneas estratégicas definidas por la Dirección General de Comunicación Estratégica de la UCA. Tiene como meta consolidar una imagen corporativa única, moderna y dinámica, fortaleciendo el concepto de marca UCA.

 

3 | Suministro de material promocional

Esta vía de suministro tendrá carácter temporal hasta que se adjudique el contrato de Explotación de la Marca UCA y se habilite una página web para ventas a particulares, así como una intranet para gestionar solicitudes de unidades de gasto y organizativas. No obstante, se mantendrá este canal para peticiones especiales.

 

4 | Usuarios y gestión del servicio

Los responsables de las unidades de gasto y organizativas podrán solicitar productos promocionales exclusivamente mediante el correo electrónico: comunicacion@uca.es

 

5 | Coste del servicio

El coste de los productos será asumido únicamente por la unidad solicitante. Los pedidos que puedan ser cubiertos con existencias gestionadas por la Dirección General de Comunicación Estratégica se abonarán mediante cargo interno a la orgánica correspondiente, siguiendo las instrucciones que se facilitarán por correo electrónico. En caso de no disponer de existencias, el pedido se gestionará con el proveedor y se facturará directamente a la unidad solicitante.

 

6 | Venta al público

Actualmente, los productos solo pueden adquirirse de forma particular en la Copistería del Campus de Jerez. Próximamente, estarán disponibles a través de la tienda online institucional.

 

7 | Precios de Venta al Público

Los precios serán establecidos por la Dirección General de Comunicación Estratégica y aplicables en las copisterías adjudicatarias de la Universidad de Cádiz.

 

8 | Venta excepcional autorizada a estudiantes

Las Delegaciones Oficiales de Alumnos de la Universidad de Cádiz serán las únicas entidades académicas con autorización para solicitar, adquirir y vender productos de la marca UCA. Toda petición deberá contar con el visto bueno del Vicerrectorado con competencias en alumnado y de la Dirección General de Comunicación Estratégica.