Normativa Merchandising
Servicio de provisión de material promocional
1 | Objetivos del servicio
Establecer una línea de suministro de productos promocionales que responda a las necesidades de las distintas unidades de gasto y organizativas de la Universidad de Cádiz: rectorado, vicerrectorados, centros, departamentos, … El objetivo es proyectar la imagen institucional de la UCA tanto dentro de la comunidad universitaria como hacia la sociedad en general.
2 | Estrategia institucional
Este proyecto se alinea con las líneas estratégicas definidas por la Dirección General de Comunicación Estratégica de la UCA. Tiene como meta consolidar una imagen corporativa única, moderna y dinámica, fortaleciendo el concepto de marca UCA.
3 | Suministro de material promocional
Esta vía de suministro tendrá carácter temporal hasta que se adjudique el contrato de Explotación de la Marca UCA y se habilite una página web para ventas a particulares, así como una intranet para gestionar solicitudes de unidades de gasto y organizativas. No obstante, se mantendrá este canal para peticiones especiales.
4 | Usuarios y gestión del servicio
Los responsables de las unidades de gasto y organizativas podrán solicitar productos promocionales exclusivamente mediante el correo electrónico: comunicacion@uca.es
5 | Coste del servicio
El coste de los productos será asumido únicamente por la unidad solicitante. Los pedidos que puedan ser cubiertos con existencias gestionadas por la Dirección General de Comunicación Estratégica se abonarán mediante cargo interno a la orgánica correspondiente, siguiendo las instrucciones que se facilitarán por correo electrónico. En caso de no disponer de existencias, el pedido se gestionará con el proveedor y se facturará directamente a la unidad solicitante.
6 | Venta al público
Actualmente, los productos solo pueden adquirirse de forma particular en la Copistería del Campus de Jerez. Próximamente, estarán disponibles a través de la tienda online institucional.
7 | Precios de Venta al Público
Los precios serán establecidos por la Dirección General de Comunicación Estratégica y aplicables en las copisterías adjudicatarias de la Universidad de Cádiz.
8 | Venta excepcional autorizada a estudiantes
Las Delegaciones Oficiales de Alumnos de la Universidad de Cádiz serán las únicas entidades académicas con autorización para solicitar, adquirir y vender productos de la marca UCA. Toda petición deberá contar con el visto bueno del Vicerrectorado con competencias en alumnado y de la Dirección General de Comunicación Estratégica.