Presentación

El Gabinete de Comunicación y Marketing constituye el soporte técnico con el que cuenta la Universidad de Cádiz para abordar los nuevos retos de comunicación y difusión de la imagen corporativa.

Las políticas que a este respecto se diseñan y despliegan desde el Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación atienden los objetivos reflejados en el II Plan Estratégico y afrontan una nueva etapa en la que la comunicación debe adaptarse inevitablemente a los formatos y a los medios por los que actualmente circula la información.

Constituido por un equipo de profesionales del periodismo, del diseño gráfico y de los recursos audiovisuales, el gabinete ofrece sus servicios exclusivamente a través de los CAU a los que puede acceder desde la pestaña Atención a Usuarios de esta página web.

Más allá de los servicios que presta, el Gabinete es la unidad encargada de aportar información y documentación para garantizar que la imagen institucional que ofrece la Universidad de Cádiz desde las unidades que la conforman (vicerrectorados, centros, unidades, …) y desde los numerosos formatos que se emplean hoy día (documentos de texto, presentaciones, espacios web,…) se adapte al concepto de marca UCA en los términos que establece el II PEUCA.

Juan Antonio Poce Fatou

Vicerrector de Recursos Docentes y de la Comunicación