Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gabinete de Comunicación y Marketing

Presentación

El Gabinete de Comunicación y Marketing constituye el soporte técnico con el que cuenta la Universidad de Cádiz para abordar los nuevos retos de comunicación y difusión de la imagen corporativa.

Constituido por un equipo de profesionales del periodismo, del diseño gráfico y de los recursos audiovisuales, el gabinete ofrece sus servicios exclusivamente a través de los CAU a los que puede acceder desde la pestaña Atención a Usuarios de esta página web.

Más allá de los servicios que presta, el Gabinete es la unidad encargada de aportar información y documentación para garantizar que la imagen institucional que ofrece la Universidad de Cádiz desde las unidades que la conforman (vicerrectorados, centros, unidades, …) y desde los numerosos formatos que se emplean hoy día (documentos de texto, presentaciones, espacios web, redes sociales, …) se adapte al concepto de marca UCA en los términos que establece el II PEUCA y la Política de Comunicación de la Universidad de Cádiz expresada en los documentos que la constituyen: