Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Gabinete de Comunicación y Marketing

Identidad Visual

El conjunto de personas que conforman la Universidad de Cádiz constituye su principal valor: estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador.

Este pilar fundamental de la institución se organiza en multitud de unidades (departamentos, centros, vicerrectorados, unidades administrativas, aulas, cátedras,…) desde las que se afrontan tareas relacionadas con la formación, la investigación, la transferencia del conocimiento y la responsabilidad social.

En toda organización es clave que las partes sean solidarias con la marca que la sustenta, la que provee los objetivos de cada una de ellas y se constituye en sostén económico y organizativo. Es por eso que la marca UCA debe quedar reflejada en los distintos medios y formatos de comunicación en los que se expresa.

De otra manera, se corre el riesgo de segregar la marca UCA, de no dar la visibilidad que requiere el todo respecto a la parte. Un error que nos llevaría a facilitar que la sociedad no llegue a apreciar el impulso, el esfuerzo y el empeño que esta universidad y por ende, las propias unidades que la constituyen, estamos realizando para afrontar nuestro principal reto: el desarrollo socio económico de nuestro entorno.

Para todo ello disponemos del Reglamento Regulador de la Identidad Visual Corporativa y Redes Sociales, del Reglamento del Servicio Web y de los manuales que los acompañan: Manual de Identidad VisualManual de Estilo Web y Manual de Uso y Gestión de Redes Sociales. La información que estos documentos aportan en relación con el empleo de los colores corporativos, fuentes, logosímbolos o plantillas, no debe considerarse como un conjunto de reglas subjetivas de carácter restrictivo, sino como el reflejo de la normativa que los propios integrantes de la institución nos marcamos a nosotros mismos para hacer responsable de todos nuestros esfuerzos a esta institución pública.

Universidad de Cádiz